sábado, 5 de marzo de 2016

Reseña: Mi error fue enamorarme del novio de mi hermana ~ Moruena Estríngana


#MI ERROR 4
TÍTULO: Mi error fue enamorarme del novio de mi hermana
AUTORA: Moruena Estríngana
GÉNERO: New Adult Romántica
SERIE: Mi error 4/9
MI PUNTUACIÓN: 9/10
Jenna siempre se ha sentido diferente. Con sus diecinueve años no aparenta más de quince y para eso no ayuda mucho que siempre lleve coletas porque le molesta el pelo para pintar. Hija de un importante empresario y además Marqués, nunca se ha sentido a gusto en sociedad, solo cuando su mejor amigo Matt iba con ella. No encaja en ese mundo. Su mundo es la pintura, le encanta perderse en ellas. Plasmar en sus cuadros la belleza que ven sus ojos. Pero no quiere que su padre le de el dinero para su capricho, quiere valerse por si misma y por eso decide cuidar niños mientras estudia. Así acaba en casa de Robert, un joven rubio con unos impactantes ojos dorados y con una pequeña hermana que necesita de sus cuidados. Nunca en su vida vio a alguien tan hermoso, sus manos no pueden evitar dibujarlo, en su mente no puede evitar recordarlo y su joven y tierno corazón no puede evitar amarlo... aunque descubra poco más tarde que es el prometido de su hermana.

Reseña 1/9         Reseña2/9        Reseña 3/9


Mi error fue enamorarme del novio de mi hermana de Moruena Estríngana es una novela muy interesante y a la vez también muy inspiradora.

Jenna a pesar de ser hija de un gran empresario y de tenerlo todo quiere ser independiente y trabajar por si misma sin dejar de lado su mayor pasión, la pintura. Empieza a trabajar como niñera y raíz de ese trabajo termina siendo la niñera de la pequeña Nora, hermana de Robert.

En cuanto la ve se encariña de ella y se enamora perdidamente de Robert.
Robert debido a la vestimenta infantil de Jenna piensa que apenas y tiene 15 años cuando en realidad tiene casi 20. Debido a este durante la historia tienen que enfrentar unos cuantos problemillas.

Según va pasando el tiempo ambos se tienen mucha confianza y se sienten a gusto el uno con el otro. Pero esta felicidad se ve empañada con la aparición de la novia de Robert, que no es nada más y nada menos que la hermana de Jenna, Ainara.

Jenna siempre ha tratado muy bien a Ainara a pesar de que no son hermana de sangre, sin embargo, Ainara no ha sabido entender eso, al igual que tampoco ha sabido entender que George el padre de Jenna siempre ha tratado a las dos por igual. George ama y consiente a sus dos hijas porque para él Ainara eso es lo que es, una hija.

Cuando Jenna se entere que Ainara es la novia de Robert siente que su mundo se derrumba y cada vez crece más y más la tensión entre ellos.

Llegados ambos a su punto final en el que ya no pueden obviar lo que sienten, empiezan una relación de OMG.

Todo parece ir bien pero la llegada de Ainara diciendo que está embarazada de Robert no es una noticia muy bien recibida.

Jenna sabiendo que Robert no va a dejar solo a su hijo solo decide marcharse ella.

¿Conseguirán ser felices o será ya tarde cuando Jenna regrese?


Quizás también te interese:


                  

1 comentario:

  1. Hola, formo parte de la iniciativa seamos seguidores, te dejo la entrada a mi blog por aqui, ya te sigo :) http://neverrainsforever91.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡TU COMENTARIO SIEMPRE CUENTA Y ES MUY IMPORTANTE PARA MI!
SIEMPRE LEO TU COMENTARIO Y MAYORITARIAMENTE SUELO PASARME POR TU BLOG *-* UN BESO PARA TI :*