sábado, 13 de febrero de 2016

PREMIOS BEST BLOGERS

Hola mi gente *-* 
Les deseo a todos y a todas un feliz fin de semana.
Le quiero agradecer a Lilaluz de Little Girly Journalist  por haberme nominado a estos premios.
Enserio Li mil gracias. 
Te deseo de todo corazón mucha suerte con tu blog, he leído algunas entradas tuyas y me encanta la forma tan sencilla, directa y bonita que tienes de expresarte a la hora de realizar tus reseñas.
¡Mucho ánimo preciosa!
Y halla voy con tus preguntas.


1) Cual es el libro por el que te obcesionaste por conseguir al punto de hacer algo muy loco? Si tenes una anegdota contala

Mmm pues haber se llamaba Los Cuatro Puntos Cardinales-Sur y solo podía comprarlo por internet ya que no la autora lo publico en Bubok y lo quería leer enseguida así que coji de la cartera de mi hermano mayor su tarjeta de crédito y pues bueno lo compre xD. Luego se entero y se enfada pero no le duró mucho porque el libro no era tan caro. 

2) Para vos, cual fue la peor adaptaciòn de libro a pelicula que viste?

Me entristece no poder responder a esta pregunta, pero es que no he visto una adaptación que haya sido mala.

3) Como te enamoraste de la lectura?

Pues haber. Cuando era pequeña (9 años) mi hermano me dejo un libro ¨El alquimista¨de Paulo Coelho. Empecé a leerlo y aunque no entendí nada desde ese momento empecé a leer con mucha más frecuencia.
Luego llego el momento de empezar a leer novelas románticas y ya desde ahí hasta ahora con libros románticos y juveniles. Me encantan. Son mi género favorito.

4) Cual es tu blog preferido? (Si no decis el mio te pego! Ah no ;) )

5) Algunos Novios Literarios?

Jase Garret de En la puerta de al lado.

6) Que opinas de la gente que lee por moda? Esta bien? Esta mal? Porque?

¿Leer por moda?, ¿alguien hace eso?.
Me parece mal la verdad. Leer por gusto no tiene precio.
Creo que leer por moda hace que con el tiempo se llegue a odia la lectura y ese no es el caso.

7) Cual es el personaje más divertido que leíste?

George de En la puerta de al lado.

Estoy repitiendo mucho el libro de En la puerta de al lado, pero es que lo tiene TODO.

8) Que te hizo entrar en el universo blogger?

Compartir mis opiniones sobre libros con toda la gente que me lee.
Me encanta.

9) A que autores matarias por el final del libro que pusieron? Y, cambiarias el final?


Pasapalabra *-*


10) Cuando creaste el blog, dudabas sobre otro nombre? Y si la respuesta es si, cual seria?

Cuando empecé dudaba de todo, hasta del fondo del blog. Luego llegó el escondite de los románticos y me sentí como un super star xD.

11) Cuales son tus series preferidas? Porque son tus preferidas?


Y hasta aquí mi gente *-* Espero que les haya gustado.
Y bueno el momento más esperado.
Yo quiero nominar a .... :

* Beatiful Reader de La vida de una lectora
* Melina Rey de Leyendo en el Paraíso
* Deybelys García de Volando entre libros
* María de You are a Mundano
Melissa Hall & Elle de ItsBeautiful

Mis preguntas son:

  1. Si escribieras una novela, ¿como la llamarías?
  2. ¿Cuál es tu libro favorito?
  3. Para escribir, ¿ordenador o móvil?
  4. ¿Canción favorita?
  5. ¿Género favorito?
  6. Serie/programa/telenovela que más te haya gustado. ¿ porqué?
  7. Cita de un libro que más te haya gustado
  8. Lugar al que quieras viajar, ¿porqué?
  9. Blog literario favorito
  10. ¿Qué te gustaría estudiar? o ¿qué carrera estudias?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡TU COMENTARIO SIEMPRE CUENTA Y ES MUY IMPORTANTE PARA MI!
SIEMPRE LEO TU COMENTARIO Y MAYORITARIAMENTE SUELO PASARME POR TU BLOG *-* UN BESO PARA TI :*